Recespaña

Recespaña es una cooperativa de Aceite de Oliva Virgen Extra y Vino situada en Villarejo de Salvanés (Madrid). Contamos con más de 2.000 socios y con unas instalaciones muy completas que garantizan un producto de primera calidad. Venta online y compra directa en nuestras instalaciones. ¡Contamos con más de 50 años de experiencia!

Recespaña

Nos hace especiales nuestro

Aceite de Oliva

Con más de 15.000 hectáreas de olivar cultivadas con esmero y pasión, encontramos variedades de aceituna que van desde la Cornicabra, a la picual, pasando por la manzanilla, verdeja o castellana, e incluso arbequina.

Olivos de la Tierra

Aceituna Premium

Elaboración Propia

Sabor Insuperable

Nuestras variedades

Eco Reces

Producto totalmente natural obtenido de nuestras variedades más representativas como manzanilla, cornicabra, picual y carrasqueña.

Madroliva

Madroliva Aceite de Oliva Virgen Extra, elaborado solo con aceitunas cosechadas en el día, prensadas con sumo cuidado al inicio del invierno.

Madroliva Arbequina 100%

Aceite de oliva virgen extra de la variedad Arbequina, que se caracteriza por aromas frescos a hierba recién cortada, almendra y tomate.

Reces
Reces

Aceite de Oliva Virgen obtenido mediante procedimientos mecánicos respetuosos con el fruto, en condiciones optimas para evitar cualquier alteración.

Presentamos los 

Vinos Recespaña

Nuestros caldos se encuentran dentro de la Denominación de Origen “Vinos de Madrid”. Nuestros viticultores hacen una selección muy cuidadosa de su cosecha, recogiendo solo los mejores racimos en su momento óptimo de maduración, para de este modo obtener unos vinos espectaculares. Cuidando en sumo la recolección, se produce un vino de excelentes cualidades organolépticas. Es un acompañante de primera para cualquier plato que se precie. Un buquet espectacular a un precio inmejorable.

Uva de Madrid

Recolección Artesanal

Tratamiento de Uva

Vino de Mesa

Tienda de Aceite de Oliva y Vino

Aceite Recespaña
Aceite de Oliva Recespaña

Descubre las variedades de Aceite de Oliva que tiene Recespaña en su tienda online: Virgen, Virgen Extra ‘Madroliva’, Virgen Extra Ecológico ‘Eco Reces’, Virgen Extra Monovarietal 100% Arbequina y Virgen Extra Monovarietal 100% Picual.

Vino Recespaña
Vino Recespaña

Los vinos Recespaña cuentan con la catalogación de la Denominación de Origen “Vinos de Madrid”. Elige entre el Castillo de Salvanés Tinto Reserva, Tinto Crianza, Tinto Roble, Tinto Joven o Blanco Joven. Sabores fantásticos.

Por qué elegirnos

Video presentación

Qué dicen de nosotros

Testimonios

¿Quieres contactar con Recespaña?