Aceite Oliva Virgen Extra ‘Valleherboso’ 750 ml Dórica en cristal

8,30

Aceite Virgen Extra con Denominación de Origen Protegida ‘Aceite de Madrid’

  • En nariz: Frutado verde intenso, con aromas a plátano, hierba fresca y frutas tropicales.
  • En boca: Aceite limpio y fresco, muy agradable y equilibrado, con un sabor muy aromático y confortable para el paladar.
Categoría:
Descripción

Valleherboso, nuestro Aceite de Madrid de Denominación de Origen Protegida, es un aceite de oliva virgen extra, elaborado solo con aceitunas de las variedades manzanilla, cornicabra, carrasqueña y gordal, cosechadas durante el día y procesado por la tarde a temperaturas inferiores a los 25ºC al final del otoño, cuando se concentran la mayor cantidad de componentes aromáticos. Combina con excepcional armonía, el intenso sabor de la aceituna verde la hierba fresca y frutas tales como la manzana, el plátano y diversas frutas tropicales. Su aroma es complejo, equilibrado suave y picante. Para su degustación utilizarlo en crudo en tostada. En La Cocina acompaña todo tipo de platos.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

– Marca: Valleherboso

– Producto: Aceite de Oliva Virgen Extra.

– Categoría: Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.

– Elaborado y envasado por Recespaña, S.Coop.

– Capacidad: 750 ml / 0,750 litros.

– Tipo de envase: Vidrio

– Peso: 0,687 kg.

– Presentación en caja de 12 unidades de 3/4 litro.

– Origen: España.

– Conservar protegido de la luz, del calor y de la humedad.

– Información nutricional (por cada 100 gr de aceite) “Valor energético: 3766 KJ/900 Kcal; Grasa 100 gr, de las cuales ácidos grasos saturados 14 gr; Hidratos de carbono 0 gr, de los cuales azúcares 0 gr; Proteínas 0 gr y Sal 0 gr”.